Becarios paraguayos del Gobierno de Taiwán participaron del acto de graduación de sus respectivas carreras universitarias el pasado sábado 18 de julio en el salón de actos del edificio de las Representaciones Diplomáticas, en Taipéi.

Jóvenes de diferentes universidades taiwanesas recibieron de la Embajada del Paraguay en la República de China (Taiwán) certificados por la dedicación y empeño que pusieron en sus estudios.

Presidieron el acto académico autoridades de la embajada paraguaya y de la Agregaduría de Defensa, alumnos, integrantes de la APET (Asociación de Paraguayos Estudiantes en Taiwán), becados e invitados, en un emotivo acontecimiento académico que fue trasmitido vía Facebook, para que los padres y familiares de los mismos pudieran seguir el evento realizado. Representó a la embajada, el ministro Carlos Vidal Pintos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Vida profesional por delante

Luego de las palabras de felicitaciones, con deseos de éxitos en su nueva vida profesional, por parte de la representación diplomática, y los discursos de los flamantes egresados, se compartió un refrigerio con comidas típicas paraguayas.

Se destaca que en esta ocasión recibieron sus títulos: Jorge Enrique Román Avalos, como máster en Ingeniería Eléctrica e Informática por la Universidad Tecnológica de Taipéi; Rodrigo Samuel Ortiz Chaparro, como máster en Ingeniería Civil por la Universidad Nacional Tecnológica de Taipéi; Joshua Alexis Garcete Domínguez, como agrónomo por la Universidad Nacional de Taiwán; Marcelo Fernando Gómez Schupp, como ingeniero mecánico por la Universidad Nacional de Taiwán.

Los flamantes egresados de la prestigiosa Universidad Tecnológica de Taipéi son: Sandra Araceli Sanabria González, ingeniera industrial y administración; Alberto Anastasio Orihuela Delgadillo, ingeniero eléctrico; Ana Carolina Vázquez Marzal, ingeniera industrial y administración; y Mauricio Gabriel Passera Espinoza, distinguido como el mejor egresado en la carrera de Ingeniería Industrial y Administración.

Podés leer: Buses eléctricos donados por Taiwán arribarán al país cuando se rehabiliten vuelos

Más egresados

Igualmente, recibieron sus certificados José de Jesús Chávez Figueredo, como ingeniero eléctrico por la Universidad Nacional Cheng Kung; Ingrid Tiara Lindstrom Villalba, como ingeniera en Ciencias Informáticas por la Universidad Tamkang; Carlos Emilio Cáceres Casañas, con el título de Administración y Negocios por la Universidad Cheng Chi; y, por último, recibió su certificado Viviana María Nita Ortega Rodríguez, graduada como becada distinguida en Gestión Hotelera, por la Universidad Nacional de Hospitalidad y Turismo de Kaohsiung, sur del país.

Te puede interesar: Docentes elevan su voz de apoyo a estudiantes por una mejor educación

Dejanos tu comentario