Ángel Olmedo Arca se encuentra desaparecido desde la tarde del jueves 9 de julio, por lo que sus familiares solicitan información sobre el joven y piden que regrese al hogar. Cualquier dato que puedan acercar sobre el joven solicitan comunicar a los teléfonos (0986) 781-503 o al (0982) 319-147.

El menor de 16 años salió a las 14:30 de ayer de su casa ubicada en la ciudad de San Antonio y a partir de ese momento ya no regresó. Ante la preocupación, sus padres piden cualquier tipo de datos que permitan conocer el paradero del adolescente.

El joven vestía pantalón y camisa azul, mide aproximadamente 1 metro 70 centímetros y tiene pelo de color negro. Su padre señala que no utiliza teléfono celular y no contaba con su documento de identidad al momento en que se fue del hogar ya que dejó su billetera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El adolescente se fue de la casa luego de una discusión familiar, su padre intentó convencerlo para que desista de su intención. Ante la negativa estimó que solo se iría hasta la casa de parientes cercanos o en la casa de un amigo, pero hasta el momento no cuentan con su ubicación.

César Olmedo, su padre, manifiesta que no cree que fue llevado a la fuerza, pero la desesperación aumenta debido a que salió sin dinero ni tapabocas a la calle.

“Presumimos que estaría por Villa Elisa, se movilizó a pie, según sabemos. El mayor grupo de los compañeros se centra en Villa Elisa, por lo que creemos que está en esa zona. Es la primera vez que pasa, ni intentó hacer en anteriores ocasiones”, expresó el preocupado padre de familia.

Dejanos tu comentario