Durante la mañana de este viernes se registró un millonario asalto en Fernando de la Mora Zona Sur. Los delincuentes llegaron al local de una empresa que realiza delivery y a punta de armas de fuego se alzaron con unos G. 230 millones.

El dinero iba a ser destinado para el pago de salarios de los trabajadores de la firma, pero los responsables fueron sorprendidos por los asaltantes, quienes se alzaron con el millonario monto. Una persona fue detenida por los agentes de la Policía Nacional y fue llevada a una comisaría.

Te puede interesar: Caazapá: Derrumbe en sede de la Fiscalía deja tres heridos

“Según los primeros datos que tenemos, había un arqueo en la empresa. Las víctimas hablan de tres sujetos que se desplazaban en un vehículo de color verde. Primero se hicieron pasar por clientes y posteriormente, con arma en mano, dieron la voz de asalto”, explicó el comisario Rubén Paredes a Universo 970 AM.

Sostuvo que uno de los implicados en el millonario asalto quedó detenido por los agentes de la Policía Nacional intervinientes, quienes llegaron hasta la sede de la empresa tras el pedido de auxilio de los funcionarios y responsables de la firma.

Podés leer: FTC y Antisecuestros hallan caleta con varios objetos en Loreto

Los delincuentes huyeron del lugar de forma apresurada y “desafortunadamente” uno de los involucrados no pudo abrir una de las puertas del rodado utilizado para el atraco, siendo abandonado por sus cómplices y posteriormente detenido por los uniformados.

El aprehendido fue identificado como Leoncio Espínola, una persona con cuatro antecedentes por hurto agravado y fue derivado hasta la comisaría de la zona. El mismo quedó a disposición del Ministerio Público y hasta el momento nada se sabe de los demás autores del millonario asalto.

Leé también: Chofer de colectivo da positivo al coronavirus y 15 van a cuarentena en Caraguatay

Foto: Alberto Jara.

Dejanos tu comentario