La Dirección de Meteorología pronostica un día viernes frío a fresco, cielo escasamente nublado y vientos variables. La temperatura máxima estimada es de 18 grados y se esperan lluvias desde el final de la jornada del domingo.

Marcas térmicas muy bajas predominan el amanecer de este viernes sobre todo el país, en general temperaturas entre 2 y 6 grados sobre ambas regiones. Ya conforme avance el día, el ambiente se tornaría fresco a algo cálido inclusive, con máximas que variarían entre los 16 y 22 grados sobre la Región Oriental y el Chaco.

Te puede interesar: Tajamar rojo: recomiendan evitar contacto y consumo del agua

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante las primeras horas del sábado seguirían presentándose condiciones propicias para un fuerte enfriamiento nocturno, las temperaturas muy bajas continuarían, en especial sobre el centro, sur y este del país.

Para el domingo se prevé un leve ascenso en las extremas, el ambiente se presentaría fresco en las primeras horas y cálido por la tarde. Se esperan lluvias y ocasionales tormentas eléctricas, especialmente sobre los departamentos del centro y sur de la Región Oriental.

Podés leer: Asuncenos piden apertura del Jardín Botánico como espacio para actividades físicas

Dejanos tu comentario