Tras la presentación del informe de gestión anual, por parte del Poder Ejecutivo, se vieron repercusiones en todas las redes sociales, así como también a través de los diversos medios de comunicación, manifestadas por otras autoridades nacionales, empresarios, activistas entre muchos otros sectores.

Las declaraciones tuvieron gran alcance, ya que fueron todo tipo de críticas, pero en su mayoría fueron negativas, por lo que el informe señala unos resultados más que positivos, cuando la realidad la calle es otra. Además de hacer caso omiso o las múltiples irregularidades, el mandatario se mostró más que alejado de la autocrítica.

Es noticia: “Kóre, no puedo andar como niñero”: desliz de Mario Abdo en cumbre del Mercosur

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante el evento, el presidente de la República brindó un informe detallado acerca de todo el trabajo realizado por el mismo y todo su gabinete. Se refirió a resultados óptimos y prometedores, a pesar de la terrible situación por la que atraviesa el país, a consecuencia de la pandemia del COVID-19.

A raíz de ello, personas de diversos sectores manifestaron su preocupación, en vista de que el rendimiento de Mario Abdo no concuerda con la realidad. Pero lo más resaltante fue que ya al finalizar el informe, emitió un mensaje pidiendo a todos los paraguayos y paraguayas que sean protagonistas en esta historia, y que lo acompañen con su oración para poder acabar con la corrupción.

Indudablemente no se habló de otra cosa y fue la frase del día. Tanto internautas como la ciudadanía se esmeraron en las redes con una inmensa cantidad de jocosos memes, en forma de burla. A juzgar por sus dichos, muchos lo tomaron como un escudo por la mala gestión de su gobierno, pero en verdad, lo mas alarmante es que no cuenta con ningún plan o proyecto de trabajo para combatir la corrupción.

Leé también: Bomberos de Ñemby venderán hamburguesas para reparar autobomba

La consulta del día del hoy fue ¿Está de acuerdo con el informe de gestión del presidente Mario Abdo? Y los lectores respondieron de la siguiente manera: 64% opina que “No, está muy alejado de la realidad”, el 22% dice que “Hubiera sido creíble si no ignoraba los hechos de corrupción” y e 14% señaló que “No esta mal, hace lo que puede”.

Déjanos tus comentarios en Voiz