Un agente de la Policía Nacional se encontraba en una pizzería de la ciudad de Capiatá, momento en que llegó un grupo de asaltantes al local. El uniformado quiso impedir el atraco, pero fue baleado por los malvivientes.

El agente de seguridad fue identificado como Darío Insfrán, quien estaba en su día libre. Para tratar de impedir el atraco fue hasta su vehículo en busca de su arma, momento en que recibió un disparo en la ingle y quedó herido.

Te puede interesar: Plasma para tratar el COVID-19: Balmelli afirmó que ya existe una lista de donantes

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras lo sucedido, el policía fue trasladado hasta el hospital de Calle’i de la ciudad de San Lorenzo y se encuentra fuera de peligro, afortunadamente. El agente fue derivado a bordo de su rodado particular desde la compañía 7 de la ciudad de Capiatá.

A pesar del intento de impedir el asalto del uniformado, los delincuentes se llevaron el auto de un cliente que se encontraba en el local. Se trata de un rodado de la marca Toyota tipo Allion, propiedad de Jorge Vargas de 23 años de edad.

Podés leer: Madre a la fuerza: niña de 11 años dio a luz

La víctima comentó que fue obligado a entregar las llaves de su rodado a punta de arma de fuego. Los autores del hecho llegaron a bordo de un auto de la marca Toyota tipo Runx, color blanco, de acuerdo a un informe policial.

Los policías intervinientes manifestaron que los malvivientes huyeron hacia la zona de Rojas Cañada, de donde nuevamente partieron hacia la ciudad de Ypané, pero hasta el momento nada se sabe del paradero de los maleantes.

Leé más: COVID-19: Intendente de Fernando de la Mora “patrullará” la ciudad

Dejanos tu comentario