Los mismos estaban cumpliendo cuarentena en uno de los cinco albergues del Comando Logístico.
En la siesta de este miércoles 24, unos 21 connacionales, que guardaban cuarentena sanitaria en el albergue de la Dirección de Servicio de Bandas Militares (Diserbamil), volvieron a sus hogares, todos con test COVID-19 negativo.
En la ocasión, los repatriados provenientes de Brasil se retiraron con certificados de buen estado de salud proveídos por el Ministerio de Salud y continuarán con los cuidados de las medidas sanitarias en sus hogares.
Los compatriotas agradecieron por la atención brindada e indicaron que desde el exterior, sobre todo Brasil, es muy bien visto el trabajo de la milicia porque dicen que están haciendo un estricto control desde el momento que se ingresa al país y durante la cuarentena.
Leer también: Compatriotas en Argentina claman volver, uno está encadenado frente al Consulado
“Eso nosotros pudimos comprobar aquí con ustedes. La atención para con nosotros fue excelente. Tuvimos cuartos y baños higienizados, la comida excelente y el trabajo que está haciendo la milicia con todo el gobierno, verdaderamente, es para felicitar porque en el exterior, las potencias inclusive, los países más grandes y desarrollados en materia de salud están sufriendo mucho más que nosotros. Mucha fuerza y a seguir luchando contra esta pandemia y con fe en Dios”, expresaron los ciudadanos.
Te puede interesar: Unas 700 muestras de COVID-19 fueron tomadas hoy en Alto Paraná
Por su parte, integrantes de la Diserbamil también agradecieron a los compatriotas por la colaboración y apoyo de cada uno para el mantenimiento de la disciplina y el cuidado de las instalaciones.