Desde hoy y hasta el 30 de junio el horario especial será de 7:00 a 16:00, incluyendo fines de semana.

Teniendo en cuenta que este 30 de junio vencen las patentes vehiculares, la Municipalidad de Fernando de la Mora habilita nuevo horario de atención para la realización de gestiones relacionadas al tránsito.

Desde la comuna informaron que el calendario de horario especial de atención para el mes de junio inicia desde hoy lunes 22 y se extiende hasta el martes 30 de junio, período en que atenderán de 7:00 a 16:00, incluyendo el sábado 27 y el domingo 28.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Foto: Nadia Monges.

Mencionaron que en el horario extendido, los contribuyentes podrán realizar gestiones exclusivas del departamento de Tránsito. Recordemos que a inicios de junio la comuna fernandina emitió un comunicado acerca de la prórroga para el pago por vencimiento de registros de conducir para automóviles y motocicletas hasta el 30 de junio.

Leer más: Fernando de la Mora extiende plazo hasta el 30 de junio para pago de registros

Desde la Dirección de Tránsito informaron que los trámites se realizan en Julia Miranda Cueto casi Capitán Montiel y los contribuyentes que necesiten alguna información específica deben comunicarse al (021) 500-007.

De esta manera, instan a la ciudadanía a respetar siempre las medidas sanitarias de higiene, distanciamiento y evitar aglomeraciones.

Leer también: No se dimensiona la catástrofe que puede ocurrir en días, asegura epidemióloga

Dejanos tu comentario