La Dirección de Meteorología pronostica un día domingo caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos moderados del Norte. La temperatura máxima estimada es de 33 grados para gran parte del país.

Para este domingo y los próximos dos días se mantiene muy baja la probabilidad de lluvias en gran parte del país, a excepción del extremo oeste de Boquerón y Ñeembucú, donde al finalizar la jornada de hoy y durante las primeras horas de mañana podrían presentarse lluvias en forma dispersa.

Te puede interesar: Estudiantes del Chiang Kai Shek rechazan “tibia” intervención del MEC

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los últimos análisis siguen indicando que al culminar el miércoles comenzarían a presentarse lluvias, primeramente en el Sur y centro, asociadas al avance de un frente frío que finalmente ingresaría hacia el jueves.

Los sistemas meteorológicos regionales siguen propiciando que el veranillo de San Juan se extienda por lo menos hasta el miércoles, a pesar de iniciar este domingo oficialmente el invierno, por lo que persistiríamos con amaneceres cálidos y tardes calurosas en ambas regiones.

Desde el jueves se espera el ingreso de un frente frío, los vientos seguirán siendo intensos del sector norte, acentuados en el Chaco paraguayo.

Podés leer: Vecinos entregan víveres a familia de víctima del COVID-19 en Concepción

Déjanos tus comentarios en Voiz