Se registró un violento asalto a empleados de una firma gastronómica en el estacionamiento de un conocido shopping ubicado en la capital. Tres hombres fuertemente armados descendieron de un rodado y abordaron a los trabajadores que tenían la recaudación del día.

El hecho ocurrió cerca de las 13:00 de este lunes 15 de junio en el estacionamiento de un centro comercial ubicado sobre la avenida Aviadores del Chaco de nuestra capital.

Unos empleados de un negocio de comida rápida, que funciona en el interior del centro comercial, se disponían a la hora indicada más arriba a trasladarse a un banco ubicado en las inmediaciones para depositar la recaudación del día.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para el efecto, abordaron un vehículo particular situado en el estacionamiento del shopping.

Te puede interesar: Pytyvõ: 500 mil personas más recibirán subsidios

En ese momento, tres sujetos que vestían pasamontañas y que portaban armas largas de grueso calibre descendieron de un lujoso vehículo para proceder a abordar a los trabajadores.

Según se puede observar en videos del circuito cerrado del predio, el vehículo utilizado fue un Mercedes-Benz blanco, con chapa ZAO 207, según difundió Unicanal.

Tras intimar a los empleados con sus armas de guerra, los criminales se habrían alzado con la suma de G. 100 millones en efectivo. Este monto aún no fue confirmado por los agentes policiales intervinientes.

El monto en cuestión habría estado en una mochila, por lo que se sospecha que los asaltantes manejaban suficiente información para la comisión del hecho. Tras alzarse con el dinero, los criminales abordaron nuevamente el rodado y huyeron con destino desconocido.

Leé también: Más de 1.000 empresas se formalizaron durante la pandemia

Desde nuestra redacción contactamos con uniformados de la Comisaría 10ª para obtener mayores detalles, pero nos manifestaron que no se encuentran facultados a proveer información por vía telefónica.

Todo el hecho quedó captado en video gracias al sistema de circuito cerrado de televisión ubicado en el centro comercial.

Dejanos tu comentario