Para la jornada de hoy, la máxima pronosticada a nivel país oscila entre los 17 y 26 grados.

Desde la Dirección de Meteorología e Hidrología, el último boletín informativo emitido indica que este domingo tendremos un ambiente frío a fresco y el aumento de temperaturas será desde mañana lunes.

El inicio de este día es con bajas temperaturas en todo el país, lluvias ligeras en el Chaco paraguayo, las cuales seguirían de forma intermitente el resto del día, mientras que al final del día retornarían las precipitaciones dispersas en el sur de la Región Oriental, extendiéndose hasta las primeras horas del lunes y a partir de allí todo el territorio nacional presenta baja probabilidad de lluvias hasta el miércoles.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Paraguay cumple un mes sin reportes de muertes por COVID-19

Anuncian además que hoy el ambiente sería frío a fresco, con vientos predominantes del sur e intervalos de sol y nubes. En tanto que desde mañana lunes, rápidamente los vientos comienzan a rotar del noreste, con lo cual las temperaturas empiezan a ascender hasta el miércoles, tornando el ambiente cálido a caluroso.

Para hoy en Gran Asunción se espera un día frío a fresco, cielo parcialmente nublado y vientos predominantes del sureste. La máxima alcanzará los 20 grados, mientras que en otros puntos del país, anuncian que la máxima rondaría entre los 17 y los 26 grados.

Leer también: Confirman cinco casos de COVID-19 en asentamiento de Mariano Roque Alonso

Dejanos tu comentario