Un lamentable accidente laboral se registró a tempranas horas de este viernes, jornada de feriado por la Paz del Chaco, en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. La víctima fatal fue identificada como Mario Benítez Barreto (33) oriundo de Horqueta, departamento de Concepción. El hombre de profesión albañil se encontraba trabajando en una construcción, según reporte policial de la zona.

El trabajador habría pisado en falso sobre un cielo raso y cayó de cabeza de una altura de aproximadamente de tres metros. Sus compañeros llamaron inmediatamente a los bomberos voluntarios, pero ante la tardanza no tuvieron de otra que trasladarlo por sus propios medios hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.

En el centro asistencial, los médicos constataron que Benítez Barreto llegó casi sin signos de vida. Intervino en la causa el médico forense del Ministerio Público, Marcos Prieto. El galeno explicó que muerte se produjo a causa de un traumatismo de cráneo encefálico grave, producto del fuerte impacto de la caída.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El percance se produjo poco más de las 8:00 de esta mañana en la construcción ubicada entre las calles Alberdi y Coronel Martínez del barrio Bernardino Caballero. La fiscalía tomó conocimiento del hecho.

Lea también: América Latina supera las 70.000 muertes por COVID-19

Dejanos tu comentario