El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, visitó el Hospital Regional de Villa Hayes para inspeccionar la ampliación y remodelación de las dependencias del centro asistencial, que no solo recibe a la población del departamento de Presidente Hayes, sino también a ciudadanos de la Región Oriental.

El director regional, Dr. José Montiel, destacó que se prevé que el nuevo pabellón en la planta alta sea utilizado para la Unidad de Cuidados Intensivos.

Ciudadanos se acercan para obtener servicios de clínica médica, pediatría, ginecología, urología, mastología, traumatología, cardiología, ecografía, planificación familiar, odontología, radiología, servicios de laboratorio, consultorios para la niñez y adolescencia, entre otras especialidades.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mazzoleni destacó la visita en su cuenta de Twitter considerando las mejoras de la obra como fundamentales para atender las necesidades de la población chaqueña.

Lea más: Probarán uso de pulseras para cumplir cuarentena domiciliaria

La inversión para la ampliación de infraestructura es por parte del gobierno departamental. "El Ministerio planificará el equipamiento de las obras y de esa manera construir juntos la salud de nuestro país”, manifestó Mazzoleni, quien estuvo acompañado por el viceministro de Atención Integral a la Salud y Bienestar, Dr. Juan Carlos Portillo.


Dejanos tu comentario