Bomberos Voluntarios de la Sexta Compañía de Mariano Roque Alonso desmienten que uno de los efectivos haya dado positivo a la prueba del COVID-19. A través de un comunicado aseguran que la información es falsa, ya que la totalidad de los voluntarios dio negativo a las muestras.

“Optaron por guiarse por tuits, por chismes de WhatsApp, y nosotros estamos expuestos a cualquier tipo de mentiras. Ninguno de mis bomberos dio positivo a la prueba del COVID-19. Desde un principio se hizo un aislamiento preventivo y a la fecha todos tenemos resultado negativo”, expresó Luis Maciel en contacto con C9N.

Aclaran que en el cuartel ubicado en dicha ciudad se reactivan las actividades luego de realizar cuarentena preventiva. Agregó que continuarán aplicando protocolos internos que serán cumplidos tanto dentro del establecimiento como en actos de servicio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Probarán uso de pulseras para cumplir cuarentena domiciliaria

Señaló que en la brevedad posible el personal ya se encontrará realizando guardias para así volver a prestar los servicios a la comunidad en caso de emergencias.

“Damos eterno agradecimiento a las personas e instituciones que se han comunicado con nosotros a darnos su aliento y fuerza para así poder sobrellevar esto, y así volver con más fuerza en honor a toda la comunidad roquealonseña, como también a los cuarteles de bomberos de los alrededores de nuestra ciudad por realizar la cobertura a nuestra ciudad”, finaliza el comunicado.

Lea también: Instalarán albergue transitorio para niños indígenas en Terminal de Ómnibus

Dejanos tu comentario