Un total de 145 muebles y enseres dados de baja por obsolescencia por parte del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) fueron entregados en donación a la organización Corazones Abiertos. La entrega fue hecha por la Dirección Administrativa, dependiente de la Dirección General de Administración y Finanzas, y a través del Departamento de Bienes Patrimoniales de la citada institución ministerial.
Corazones Abiertos es una organización dedicada a obras de caridad, por lo que fue beneficiado con esta donación que se materializó en los depósitos de Big Box, ubicados en la ciudad de Mariano Roque Alonso.
Lea también: Caso agua tónica: Contraloría confirmó irregularidad y ordena sumario en Petropar
La donación fue autorizada por la máxima autoridad institucional a través de la Resolución Nº 287/2020, y en representación del MIC, el director Administrativo Interino, Hugo M. González, y funcionarios administrativos hicieron entrega de los bienes descriptos en la citada resolución y del acta respectiva elaborada para la ocasión. La donación fue recibida por el director general de la Organización Corazones Abiertos, Jorge Díaz.
Este acto se llevó a cabo como parte del procedimiento de bajas de bienes por obsolescencia que realiza el Ministerio de Industria y Comercio, entregándose una parte de los bienes a dicha entidad benéfica. Quedando pendiente, en próxima fecha, la donación de equipos informáticos a otra organización.
Corazones Abiertos es una organización sin fines de lucro que nuclea a jóvenes voluntarios y que pretende constituirse como protagonista de las soluciones a problemas sociales, asumiendo un compromiso con el desarrollo de las personas y la sociedad.
Puede interesarle: Visita sorpresa de Trump a iglesia frente a la Casa Blanca dañada en disturbios