Un local comercial denominado Pulpo Cell, ubicado sobre la avenida Gaspar Rodríguez de Francia entre Perú y Battilana, en pleno corazón del Mercado 4 de Asunción, fue desalojado por una comitiva fiscal policial del sitio. Aseguran que no existe ninguna orden judicial para realizar el operativo.

El arrendador del comercio denunció que el operativo se realizó de manera ilegal, ya que el dueño del salón ingresó tras romper el candado sin motivo aparente, ya que el comerciante está al día con el pago del alquiler. Sin embargo, el contrato venció este domingo 31 de mayo, pero lamentan que no es la manera de proceder debido a que no retiraron ni mercaderías ni dinero fruto de la recaudación.

Lea también: Imputan a participantes de fiesta de 15 años en la Chacarita

“Mi hermano tiene un local de venta de celulares, no debe ni un solo mes de alquiler. El dueño del local entró esta mañana, sin presencia policial, luego de romper el candado sin orden ni presencia policial para destechar el local, ni siquiera para desalojar”, expresó Lorena González, hermana del arrendador.

Un abogado y una escribana se encuentran en el lugar para determinar los hechos y demostrar a través de documentos que el propietario está al día con el pago del alquiler. “En el lugar había mercaderías y dinero. Nunca hubo información certera”, explicó la mujer.

Dejanos tu comentario