El abogado Óscar Tuma, contratado por Stephan Le Droumaget, padre de la niña Juliette, sostiene que en la vivienda de la pareja conformada por Lilian Zapata (madre) y Reiner Helmut Oberuber (padrastro) sucedió algo que ambos no cuentan. “Yo me inclinaría en que algo ocurrió en la casa y que tanto Reiner como la mamá están ocultando información”, indicó a radio Ñanduti, en torno al misterioso caso de la pequeña desaparecida hace 40 días en Emboscada.
Mencionó también que, tanto Lilian como Reiner dan diferentes versiones acerca de lo que supuestamente sucedió ese 15 de abril y que los testigos se contradicen, lo cual hace que el caso se vuelva muy complejo para los investigadores. Agregó que los resultados de los exámenes sicológicos de todas las personas involucradas y de los estudios acerca de si algunas de ellas consumían algún tipo de sustancias podrían ayudar en el proceso.
Leé también: Desde mañana circularán vehículos sin restricción de patente
Comentó que el día de mañana la defensa accederá a la carpeta fiscal, cuya copia no fue proporcionada por los agentes del Ministerio Público para no perjudicar la investigación.
Agregó que otro aspecto importante se relaciona con el cruce de llamadas que los fiscales tienen en su poder. Al respecto recordó que los teléfonos fueron entregados 20 días después del hecho y que en todo ese tiempo muchos archivos fueron borrados.
Te puede interesar: Caso Juliette: Abogado de Reiner se negó a colaborar “por secreto profesional”