Una gran cantidad de tapabocas y medicamentos de uso corriente en los hospitales entregó esta mañana el Laboratorio Medinest al Despacho de la Primera Dama. La donación servirá para reforzar el stock disponible en los centros de salud.
“Elegimos el Despacho de la Primera Dama por la labor que vienen haciendo desde el inicio de este Gobierno y por la confiabilidad de que las colaboraciones llegan a los más necesitados”, comentó Giovanna Scavone, directora de Medinest, en entrevista con La Nación.
También te puede interesar: Becal ofrece 160 becas de estudio de idiomas en el país
Dijo que el lote de productos incluye antigripales, analgésicos, antitusivos y antiparasitarios que serán distribuidos por el Despacho a los centros asistenciales más carenciados.
“Queríamos aprovechar este momento para poder colaborar dentro de lo que nos toca y aprovechamos para comentarle a la primera dama el lanzamiento de dos campañas que son muy interesantes que estaremos impulsando próximamente”, mencionó Giovanna.
Destacó la labor desplegada por la primera dama Silvana López de Abdo desde el Despacho, al colaborar activamente en todos los emprendimientos destinados a la asistencia a las personas en situación de vulnerabilidad.
“Y tenemos también la certeza de que llegan a destino las donaciones. Ellos nos permiten hacer un seguimiento inclusive para ponernos a disposición de los médicos y eso es algo muy importante cuando uno dona medicamentos, porque estos medicamentos van a ser distribuidos por los médicos a las personas que los necesiten”, acotó.
Medinest es una empresa farmacéutica nueva, lleva tres años en el mercado y además de abastecer a las boticas nacionales, una parte de su producción es exportada a Bolivia.
Leé aquí: Cerca de 6.000 ciudadanos dan seguimiento online al uso de fondos del COVID-19