La Dirección de Meteorología pronostica un día lunes fresco a cálido, cielo escasamente nublado y vientos del noreste. La temperatura máxima estimada es de 29 grados para gran parte del país.
Se espera que continúe la escasa cobertura nubosa sobre el país y al final del día miércoles comenzarían a afectar lluvias dispersas al suroeste de la región Oriental y al sur del Chaco.
Con los vientos soplando del noreste, desde este lunes se prevé un aumento de las temperaturas hasta el miércoles, tornándose así cálidas a calurosas las tardes.
Hay una elevada probabilidad de que un nuevo frente frío ingrese sobre nuestro país, generando desde el jueves lluvias con tormentas eléctricas en gran parte del país y un descenso marcado de las temperaturas desde el viernes.