El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Asunción celebró su aniversario número 23 distribuyendo un plato de comida, bajo estrictas medidas de higiene y seguridad, entre la población vulnerable, en medio de la crisis a causa del COVID-19.

En la “Estación Viaducto” sobre Eusebio Ayala casi Gral. Santos entregaron una vianda con un delicioso guiso de fideos con pollo a las personas en situación de vulnerabilidad que se acercaban al puesto para evitar posibles aglomeraciones. Los uniformados brindan servicio de la ciudadanía desde hace 23 años.

Bomberos en su aniversario número 23. Foto: 970 AM

Los bomberos señalan que los equipos, uniformes y camiones que utilizan son desinfectados luego de cada servicio utilizando lavandina, alcohol, agua oxigenada y jabón.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: COVID-19: La meta es llegar a 1.000 pruebas por día

Por otro lado, señalan que en los últimos días, aumentaron de manera considerables los casos de accidentes vehicular. “La tasa de accidentes está subiendo muchísimo. Hay mucha imprudencia en los cruces e instamos a la ciudadanía que atiendan muchísimo en el tránsito, sobre todo en los cruces. Hay muchos semáforos intermitentes”, expresó una bombera al Canal GEN.


Déjanos tus comentarios en Voiz