La Dirección de Meteorología pronostica un día viernes frío en las primeras horas, luego cálido, cielo escasamente nublado, vientos variables y cálido en horas de la tarde. La máxima estimada es de 25 grados.

Este viernes y durante el fin de semana la probabilidad de lluvias es muy baja en todo el país; sin embargo, desde el lunes comenzarían nuevamente las precipitaciones en algunos sectores.

El ambiente seguirá frío a fresco durante las primeras horas de hoy, para luego tornarse cálido, con vientos que irán rotando del noreste.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las temperaturas comenzarían un paulatino ascenso, tornándose caluroso incluso en la tarde del domingo, a pesar de ello los amaneceres y las noches seguirían frescas a frías.

Déjanos tus comentarios en Voiz