Un megaoperativo se desarrolla en la siesta de este viernes en la propiedad donde vivía la pequeña desaparecida, Juliette. Los intervinientes procedieron a romper el piso de un quincho para hacer una excavación. En el lugar, la niña solía dormir con sus cabras. Perros de la unidad policial dieron señales al ladrar en el lugar.

En Emboscada, en el predio de 30 hectáreas donde se ubica la vivienda de la pequeña desaparecida Juliette, se ejecuta este viernes el operativo con cientos de policías, rescatistas y bomberos voluntarios, además del equipo fiscal que sigue el caso.

Mirá esto: Juliette: “Esperamos lo mejor, pero estamos preparados para lo peor”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La periodista Angélica Giménez, del canal GEN, informó que se procede a una excavación en el lugar donde Juliette solía dormir con sus cabras, a las cuales ella consideraba mascotas. Se trata de una construcción aparentemente nueva, ubicada detrás de la vivienda principal. Es como un quincho, describió la reportera.

Bomberos voluntarios instalaron en el lugar un generador eléctrico para utilizar el taladro y así romper el suelo. Una motobomba también fue puesta en la locación, ya que al costado de la edificación se encuentra una cámara séptica que debe ser desagotada.

La Fiscalía, en este caso, maneja las hipótesis de desaparición, secuestro, trata de personas o que la niña habría sido enterrada en algún lugar de la propiedad; es en ese punto que se maneja la figura de homicidio.

Leé también :Caso Juliette: Fiscalía General amplía equipo de investigación

A tempranas horas de este viernes, los intervinientes ya realizaron una excavación sin resultados en la propiedad. También hicieron un rastrillaje buscando posibles fosas.

Hasta el momento, los agentes fiscales se reservan a informar cuáles son los indicios que llevan a la hipótesis de que la niña pudo haber sido enterrada en la extensa propiedad.

Déjanos tus comentarios en Voiz