A tempranas horas de este viernes, agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público iniciaron una nueva búsqueda de la pequeña Juliette, desaparecida en la ciudad de Emboscada desde el pasado 15 de abril.

“Se armó un operativo y nos distribuimos por grupo para tomar todos los lugares posibles. Vamos a hacer un rastrillaje por toda la zona con los más de 150 efectivos policiales que estamos”, dijo el comisario Rubén Paredes, jefe de la Brigada Central, en entrevista con Universo 970 AM.

Podés leer: Caso Juliette: Fiscalía General amplía equipo de investigación

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El ministro del Interior, Euclides Acevedo, señaló que los mejores policías están a cargo de la investigación del caso de la pequeña Juliette y esperan tener novedades lo antes posible.

“Los mejores de la Policía están detrás de la investigación. Hay muchas hipótesis y en breve se podrá tener respuestas”, manifestó Acevedo en comunicación con la 1080 AM.

La fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, dispuso la inclusión de Lorenzo Lezcano al equipo de trabajo que investiga el caso de la niña desaparecida Juliette. Ya son cuatro los agentes del Ministerio Público que están en la pesquisa, ya que también se encuentran Carlos Maldonado, Gedeón Escobar e Irene Álvarez.

También te puede interesar: Prisión preventiva para la madre y el padrastro

Los intervinientes continúan indagando sobre la causa a través de los resultados de los operativos y el proceso de búsqueda en relación con las hipótesis que se manejan. También se solicitó los antecedentes del señor Reiner Helmut Oberuber, pareja de Lilian María Zapata, en su país de origen.

La madre y el padrastro de la pequeña Juliette fueron detenidos en la ciudad de Emboscada. Se trata de Reiner Oberuber y Lilian María Zapata, aprehendidos por violación del deber cuidado y abandono. La menor sigue con el paradero desconocido a pesar de la intensa búsqueda de los efectivos policiales y los agentes del Ministerio Público.


Déjanos tus comentarios en Voiz