La Dirección de Meteorología pronostica un día martes cálido, luego fresco al final del periodo, cielo mayormente nublado, precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas con vientos moderados del sur.

Existe alta probabilidad en la incursión de un frente frío sobre nuestro país durante este martes, afectando primeramente a los departamentos del sur, para posteriormente ir abarcando progresivamente al centro y norte del territorio nacional en horas de la tarde y noche.

También se esperan lluvias con ocasionales tormentas eléctricas y no se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo de manera puntual sobre algunos distritos.

El ingreso del frente frío generaría un marcado descenso de la temperatura con vientos moderados del sector sur, los cuales producirían durante las primeras horas del miércoles sensaciones térmicas más bajas en relación a la temperatura del aire.

En lo que resta de la semana predominaría un ambiente frío en las noches y los amaneceres, las tardes serían de frescas a cálidas y la probabilidad de lluvias se mantiene baja sobre nuestro país.

Dejanos tu comentario