Ciudad del Este. Agencia Regional.

En el km 10 Monday se produjo un enfrentamiento policial con delincuentes tras una persecución que se inició en el km 16 Monday, luego de asaltos a dos locales comerciales.

Uno de los supuestos delincuentes fue abatido y otro aprehendido, informó el personal policial de la Comisaría 8ª de Minga Guazú.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ocurrió está mañana a las 8:00 aproximadamente en el interior del local comercial denominado “Rural Macro” e “Hidro Par Invernaderos SA”, ambos ubicados en el km 16 lado Monday a unos 200 metros de la Ruta N° 2 Py, de la ciudad de Minga Guazú, que luego derivó en la persecución de los supuestos autores hasta la zona del km 10 lado Monday, ya en la rivera del río Monday de esta ciudad, donde fue abatido uno de ellos.

Leé también: “Bomba de tiempo: Paraguay importa casos de COVID-19 del Brasil”

Previamente fue encontrado el automóvil Toyota Premio, placa número CFA 106 Py, utilizado para el asalto y abandonado en la vía pública. El grupo estaría integrado por cuatro a cinco personas que llevaron dinero en efectivo, cuyo monto a determinar, propiedad de ambos locales mencionados.

El aprehendido es Carlos Velázquez Argüello domiciliado en el Km 9 lado Monday, Fracción Villa Nueva de Minga Guazú, mientras que el fallecido es Carlos Ariel Galeano Duarte, quien registra orden de captura por robo agravado y cuenta con antecedentes por los siguientes hechos: homicidio doloso y robo agravado.

Fue incautado el automóvil y una escopeta, calibre 12. El fiscal de turno Édgar Torales y el médico forense Hugo Céspedes se encuentran en el lugar ahora.

Mirá esto: “Allanan comuna de Ciudad del Este por supuesta compra irregular de insumos”

Dejanos tu comentario