La Dirección de Meteorología pronostica un día miércoles cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. También se espera la entrada de un débil frente frío.

La probabilidad de lluvias con ocasionales tormentas eléctricas para los departamentos del sur y oeste del Chaco. En los demás se presentarían de manera más dispersa, que de igual manera podrían estar acompañadas por ocasionales tormentas eléctricas.

En cuanto a las temperaturas, este miércoles las máximas estarían en torno a los 28 y 35 grados en todo el país. Mañana jueves prevalecería un ambiente estable sobre el territorio nacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El viernes nuevamente aumenta la probabilidad de precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas para el centro y sur de la Región Oriental. Aun así en general seguiremos con los amaneceres cálidos y tardes calurosas.

Déjanos tus comentarios en Voiz