La iniciativa es del refugio “Mi Pequeño Hogar” ubicado en Paraguarí, donde albergan a cientos de perros y gatos abandonados y les brindan una vida mejor. Desde que arrancó la emergencia sanitaria los responsables pusieron a la venta tapabocas, para recaudar y comprar alimentos a los rescatados.
A través de la cuenta de Instagram del refugio, manifestaron que no lograron vender aún un sólo producto, pero siguen ofreciendo. Cada tapaboca tiene un valor de G. 2.200 IVA incluido; y con lo recaudado cubrirán los gastos de castraciones, alimentos y atención veterinaria de las mascotas. Resaltaron que cuentan con varias deudas a la fecha.
“Compartí con nosotros, tenemos que pagar varias deudas en veterinaria; quince castraciones de gatos, entre otros saldos por atenciones de casos anteriores, todavía adeudamos la boleta de la luz del mes de marzo”, manifiesta la publicación.
Te puede interesar: IPA entrega kits de alimentos y apoya ollas populares
El refugio está a cargo de Rosa Carmen González, quien día a día ayuda a los pequeños peludos del hogar. La mujer comentó a La Nación que esta semana estuvieron con muchos inconvenientes porque varios de los rescatados requerían atención veterinaria de manera urgente.
Además de la venta de tapabocas, el refugio está abierto a todo tipo de donaciones ya sea de balanceados, diarios viejos, insumos de limpieza, entre otras cosas. Los interesados en ayudar pueden contactar al (0981) 371-481 con Éver, encargado de logística.
Lea también: En Puerto Botánico ofrecen 1.000 platos por día con ollas populares