En la ciudad de San Lorenzo, esta mañana se entregaron 1.376 kits de alimentos en reemplazo del almuerzo escolar en 12 instituciones educativas, con horarios establecidos a fin de evitar aglomeraciones.

El paquete estuvo destinado a alumnos que participan en el nuevo plan educativo conocido como horario extendido, con recursos del Fonacide.

Leé también: “Si cumplimos con prevención, COVID-19 no pasa de 3 meses”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En total son doce los colegios que cuentan con este sistema entre ellos: Inmaculada Concepción, Coronel Luis Caminos, 15 de Mayo, Clotilde Paredes, María Auxiliadora, Municipal N° 3, San Juan Bautista, Municipal N° 6, Nuestra Señora de Santa María, José Dolores González, Básica N° 4.184 Santa Rosa, Anastasia Vallejos, Taciana Villasanti de Villalba y San Isidro Labrador.

Leé también: “Ni con traje de astronauta” deben salir los infectados

La lista se ha preparado conforme a la microplanificación proveída por los supervisores de áreas, aprobadas por el Consejo de Educación local y ratificada por el Ministerio de Educación y Ciencias.

Los kits de alimentos están compuestos por arroz, poroto, fideos surtidos, locro, sal fina, azúcar, aceite, harina, leche en cartón, en cantidades previstas para 15 días.

Déjanos tus comentarios en Voiz