Desde esta mañana, calles aledañas al Mercado Municipal Nº 4 presentaron un paulatino ingreso de personas, entre vendedores y visitantes, luego de ser clausurado, en el marco de la lucha contra la expansión del coronavirus.
Las avenidas y calles aledañas al Mercado 4, como el paseo de los yuyos, recibió desde tempranas horas a personas que previamente pasaron por el lavatorio de manos instalado en su acceso. El ingreso debe ser con tapabocas de manera obligatoria.
Igualmente trabajan varios vendedores de frutas y hortalizas, pero que lo hacen bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria. Sin embargo, la mayoría de los permisionarios del Mercado Nº 4 acatan la disposición de mantener cerrados sus puntos de venta en el establecimiento de comercio minorista.
Lea más: Hacienda sacará nueva lista de Pytyvõ entre hoy y mañana
Los vendedores deben cumplir con todo el protocolo exigido, que consiste en uso de tapabocas, guantes, alcohol en gel, de tal forma a prevenir la expansión del coronavirus
Hay que destacar que continúa el cierre total del comedor ubicado en el primer piso del edificio municipal del Mercado 4. Asimismo, se dispuso la apertura de ciertos sectores del Mercado Nº 4 cuyos controles estrictos se realizan con acompañamiento de la Fiscalía y la Policía Nacional.