Personal policial del Departamento de Investigaciones de Amambay recapturó a Osvaldo Ferreira Garay, uno de los fugados de la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, de donde al menos 76 reos se dieron a una fuga masiva el 19 de enero pasado, entre ellos una gran cantidad de miembros del Primer Comando Capital (PCC).

El interno se desplazaba a bordo de un automóvil Ford Mustang al momento de ser interceptado por los policías en la capital del departamento de Amambay, que ya seguían sus rastros.

El sujeto es acusado del crimen de un joven de 24 años identificado como Jorge Daniel Sánchez, ocurrido el 4 enero. Menos de dos semanas permaneció en la penitenciaría antes de ganar las calles.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Fuga en el penal de Pedro Juan Caballero

Un total de 32 guardiacárceles se encuentran imputados al igual que el exdirector del penal, Cristian González, acusados de estar involucrados en la liberación de los reos fugados.

La Fiscalía General del Estado y del Ministerio de Justicia revelaron imágenes de la fuga durante una conferencia de prensa en las que se observa la complicidad de los guardiacárceles.

Lea más: Imágenes revelan que reos se fugaron por túnel de cárcel de Pedro Juan

Dejanos tu comentario