Mediante sus redes sociales, el ministro del Interior, Euclides Acevedo, brindó un mensaje sobre las medidas sanitarias de cuarentena social para hacer frente y evitar la propagación del COVID-19 en la población.
“Somos el país con menos infectados, somos el país con menos fallecidos, con menos hospitalizados y más recuperados. Eso quiere decir que trabajamos bien, que cumplimos bien, la mayoría absoluta de este país”, expresó Acevedo.
Resaltó la solidaridad e instó a la ciudadanía a mantener la disciplina social para obtener resultados ante la propagación que afecta también a nuestro país. “Nos prohibieron los besos y los abrazos", afirmó.
Lea también: Senadores del FG dieron negativo al COVID-19
Acevedo resaltó que el saludo de Pascua será demorado entre la población, durante el mensaje que emitió, en este Jueves Santo, para la ciudadanía que se encuentra en sus hogares debido a las restricciones de actividades y desplazamiento.
“¡No podemos perder esta batalla! La vamos a ganar porque tenemos fe, porque tenemos esperanza y, por sobre todas las cosas, porque en la calle somos mucho más que dos”, finalizó el ministro del Interior.