La Dirección de Meteorología pronostica un día lunes cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. Se espera un descenso de la temperatura.

Desde las primeras horas de este lunes tormentas de variada intensidad afectaron a los departamentos del centro y sur de la región oriental. Seguirían desarrollándose sobre nuestro país durante la presente jornada, no descartando fenómenos de tiempo significativo sobre el centro, norte y este de ambas regiones. A partir del martes la probabilidad de lluvias se mantiene baja.

Si bien el día se inicia cálido sobre gran parte del país, incluso se tornaría caluroso en horas de la tarde sobre algunos distritos, se prevé que con la incursión de un frente frío y la rotación de los vientos desde el sector sur, dicha condición cambie paulatinamente en horas de la tarde y noche de hoy, propiciando un ambiente más agradable.

Los próximos días estarían caracterizados por el ambiente fresco en las noches y los amaneceres. Las tardes se presentarían agradablemente cálidas.

Dejanos tu comentario