Intenso control policial y militar se da desde tempranas horas en la zona del Asunción Golf Club, donde se verifica cada vehículo.

Una nueva semana en cuarentena inicia y los controles continúan. Policías y militares hacen en conjunto el control sobre ruta Transchaco, no dejan que ningún automóvil, colectivo, moto o ciclista pase sin antes verificar su constancia de trabajo que coincida con el número de cédula.

Los buses son controlados uno a uno y las personas que no cuentan con la constancia se bajan del colectivo y vuelven a sus casas. Estricto control se lleva a cabo esta mañana y la fila se convierta en una muy larga por lo que el tránsito en la zona se volvió más pesado.

Los controles vienen realizando desde hace semanas en cumplimiento al decreto presidencial que restringe la circulación de personas y vehículos, ya que de esta manera se busca evitar el desplazamiento innecesario y también propagación del COVID-19. La cuarentena total se extiende por el momento hasta el 12 de abril.

Dejanos tu comentario