Esta mañana se reportó el desvanecimiento y posterior fallecimiento de un hombre en la vereda de un supermercado de Caacupé, departamento de Cordillera. Otros dos casos de alarma se dieron en Mariano Roque Alonso, donde se informó que 2 personas se desmayaron también en la vía pública. Ninguno de los casos guarda relación con el COVID-19.

Según el informe policial, Rosalino Cabrera, de 65 años falleció de en la vía pública sobre Eligio Ayala esquina Ayala Solís, en el barrio Centro de Caacupé. “Se convocó a los profesionales para el procedimiento de rigor. El médico forense Luis Gómez diagnosticó como causa de muerte infarto agudo de miocardio”, expresa el documento.

La asistente fiscal abogada, Loida Franco dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares e instaron a los pobladores de Caacupé a mantener la calma. La situación generó cierta aglomeración, pero tras la intervención policial se fueron dispersando.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En Loma Pytá

Así también, la policía confirma que hubo 2 desvanecidos hoy, en la calle en Loma Pytá, por un lado un señor que tuvo hipertensión y fue asistido hasta un hospital, y otro, un hombre que estaba alcoholizado.

Ante el miedo latente de la circulación del coronavirus en el país, y las imágenes de cadáveres en las calles de Ecuador que corren por las redes y los grupos de WhatsApp, la ciudadanía viralizó el video, en el que se ve el cuerpo del ahora fallecido en Caacupé, tendido en el suelo. Las autoridades llamaron a la calma y pidieron evitar difundir información falsa.

Te puede interesar: Cadáveres aparecen abandonados en varias esquinas de Guayaquil


Dejanos tu comentario