Pese a la advertencia, decreto mediante, la ciudadanía sigue desplazándose por todo el país, incluso al saber que vehículos pueden ser incautos conforme a lo manifestado por el ministro del interior, Euclides Acevedo.

Hartos del desacato y considerando el riesgo al cual se exponen las familias pilarenses con esta imprudencia, el intendente de Pilar, Alfredo Stete, anunció que desde mañana al mediodía cerrarán por una semana con montículos de arena la entrada a Pilar en el km 21. En este sentido, solo podrán ingresar y salir ambulancias.

“Vamos a seguir tomando medidas más drásticas, desde mañana queremos cerrar totalmente la ruta para el acceso a la ciudad de Pilar. Estuvimos en contacto con las autoridades y comerciantes. Ellos nos dijeron que tenemos suficientes mercaderías para la semana, así que estaremos cerrando una semana desde mañana al mediodía el acceso a la ciudad, venga quien venga no va a poder entrar, a excepción de la ambulancia por problema de salud. En el km 21 vamos a instalar montículo de arena con nuestra maquinaria y ahí vamos a estar controlando”, dijo el jefe comunal.

Advirtió que no estará abierto a comerciantes, pidió que se abstengan por una semana. “Vamos a lograr algo muy importante, lo más valioso es resguardar nuestra salud. Todo podemos esperar y aguardar, pero la muerte no podemos evitar si es que nosotros mismos no nos cuidamos, así que vamos a cuidarnos todos juntos”, expresó. Agregó que el coronavirus es un enemigo invisible y no tenemos armas para enfrentarlo.

Dejanos tu comentario