Fiscalizadores del MOPC con apoyo de la Policía Nacional realizan controles en zona de Loma Pytâ.
Este miércoles, en la zona de Loma Pytâ, fiscalizadores del viceministerio de transporte del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), desde tempranas horas realizaron controles en ómnibus para determinar si cumplen con la normativa de llevar pasajeros sentados. Anunciaron que el procedimiento lo volverán a hacer de noche.
En la ocasión, el procedimiento se llevó a cabo con apoyo de la Policía Nacional y al respecto, el Comisario Principal, Óscar Garcia, de la zona de Loma Pytâ, habló con Universo 970 AM sobre el movimiento y control de personas en la zona.
Señaló que continuamente reciben llamadas sobre aglomeración de personas y que los mismos vecinos están denunciando que hay aglomeraciones en la zona. La policía acude y les invita que salgan de la zona donde se están reuniendo.
Indicó que en gran medida en dicha zona se está cumpliendo el decreto presidencial pero no así en las ciudades aledañas que pasan por ahí. Indicó además que recibieron denuncias de violencia familiar y también otro tipo de denuncias.
La Policía Nacional está colaborando con el trabajo del MOPC a fin de detener el colectivo y revisar” agregó el jefe de la comisaría 22 de la zona.