Sorpresivamente, al salir de la Comandancia, el comisario Francisco Resquín, comandante de la Policía Nacional, se sintió mal esta tarde y aparentemente sufrió una descompensación, por lo que fue auxiliado y su custodio lo trasladó de urgencia hasta el sanatorio privado San Roque, donde quedó internado para hacerle los estudios correspondientes.

Aunque aún no hay una versión oficial acerca de su diagnóstico, el comisario fue rápidamente atendido y le practicaron una tomografía. El paciente estaba inconsciente y el pronóstico es prematuro, puesto que podría tratarse de alguna afección cardiaca o consecuencias de su reciente caso de dengue que experimentó y debido al cual incluso el uniformado tuvo licencia por enfermedad.

Preocupados por la condición de salud de Resquín, varios altos jefes policiales acudieron hasta el sanatorio. El propio presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y el ministro del Interior, Euclides Acevedo, se hicieron presentes en el lugar para demostrar su apoyo y saber sobre al cuadro clínico del paciente.

Dejanos tu comentario