Tras conocerse la posición del Gobierno de implementar medidas urgentes para contener la difusión del COVID-19 dentro del territorio nacional, el artista plástico Koki Ruiz se puso en sintonía con la posición y confirmó que este año también suspenderán las actividades clásicas de Tañarandy.

Ruiz dijo que pese a que ya estaban planeando las actividades típicas en el Departamento de San Ignacio, Misiones, decidieron evitar la convocatoria debido al riesgo de contagio, ya que son miles de fieles y turistas que se llegan de todos los puntos, incluso del exterior, para participar de los actos.

Koki Ruiz

Ni la procesión de la Dolorosa ni el retablo en la Barraca este año serán celebrados para evitar el peligro de contagio, no solo de los visitantes, sino de los pobladores de la zona, encargados de preparar la parte logística y artística.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El decreto de la fecha suspende las actividades, tanto educativas en todos los niveles, así como las religiosas, sobre todo si ellas producen convocatoria masiva de personas.

Dejanos tu comentario