Un hombre recorrió varios hospitales durante la tarde del lunes y la madrugada de este martes por un problema respiratorio de su madre. Tras “rebotar” en varios centros asistenciales fue recibida en Calle`i.

Se trata de la señora Mariana López Vega de 89 años de edad, quien sufrió un accidente cerebrovascular. En el hospital de Calle`i le dijeron que le iban a practicar estudios pero que debe ser derivada a Clínicas.

El hijo de la abuelita, Eduardo López, comenzó la búsqueda de una cama de internación desde las 15:00 de este lunes. La anciana rebotó del hospital de Ñemby, Hospital de Clínicas y del Geriátrico de la ciudad de Fernando de la Mora, de acuerdo a un reporte de Universo 970 AM.

Como no tenía respuesta el hombre llegó hasta la Comisaría Segunda de Fernando de la Mora, donde pidió ayuda a los agentes de la Policía Nacional y los medios de comunicación. Durante la madrugada de este martes la señora fue recibida en el hospital de Calle`i, donde le dijeron que debía ser derivada a Clínicas.

Dejanos tu comentario