Un hombre recorrió varios hospitales durante la tarde del lunes y la madrugada de este martes por un problema respiratorio de su madre. Tras “rebotar” en varios centros asistenciales fue recibida en Calle`i.

Se trata de la señora Mariana López Vega de 89 años de edad, quien sufrió un accidente cerebrovascular. En el hospital de Calle`i le dijeron que le iban a practicar estudios pero que debe ser derivada a Clínicas.

El hijo de la abuelita, Eduardo López, comenzó la búsqueda de una cama de internación desde las 15:00 de este lunes. La anciana rebotó del hospital de Ñemby, Hospital de Clínicas y del Geriátrico de la ciudad de Fernando de la Mora, de acuerdo a un reporte de Universo 970 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Como no tenía respuesta el hombre llegó hasta la Comisaría Segunda de Fernando de la Mora, donde pidió ayuda a los agentes de la Policía Nacional y los medios de comunicación. Durante la madrugada de este martes la señora fue recibida en el hospital de Calle`i, donde le dijeron que debía ser derivada a Clínicas.

Déjanos tus comentarios en Voiz