Una comitiva policial-fiscal detuvo a Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho, y a su hermano, Roberto de Assis Moreira, en cumplimiento a un oficio firmado por el agente fiscal de la Unidad Penal Especializada de Delitos Económicos, Osmar Legal.

El procedimiento se realizó en un hotel de Asunción, donde el ex astro del fútbol mundial y su hermano estaban hospedados. En el lugar, agentes del Departamento Contra el Crimen Organizado procedió a detenerlos en cumplimiento al Oficio Nº 152 del 06 de marzo de 2020, en prosecución a la investigación de la causa Nº 1683/2020 caratulada "WILMONDES SOUSA LIRA Y OTROS S/ USO DE DOCUMENTOS DE CONTENIDO FALSO y OTROS”.

Ambos fueron remitidos a la Agrupación Especializada de la Policía Nacional y están disposición del Ministerio Público, que incluso presentó imputación por uso de documento público de contenido falso solicitó medidas de prisión preventiva.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La Fiscalía General dispuso la rectificación de la postura presentada por la Unidad de Crimen Organizado, en virtud al Trámite de Oposición y asignó al agente fiscal Osmar Legal, de la Unidad Especializada de Delitos Económicos del Ministerio Público, para conformar un equipo de trabajo con los agentes Alicia Sapriza y Federico Delfino. El fiscal Osmar Legal imputó a Ronaldo de Assis Moreira y a su hermano Roberto.

La Fiscalía General dispuso la rectificación de la postura de la Unidad de Crimen Organizado.


Déjanos tus comentarios en Voiz