Mediante las autoridades brasileñas se pudo identificar el cuerpo sin vida hallado totalmente calcinado este viernes en la localidad de Ponta Porá, frontera con Pedro Juan Caballero. Se trata de Rodrigo Ramón Aguilar (25), quien fue reconocido por sus familiares.

El joven estuvo involucrado en un hecho de tentativa de homicidio doloso, por lo que contaba con orden de captura. El hecho ocurrió a finales de noviembre del 2019 en el barrio Guaraní durante una fiesta de cumpleaños, donde habían resultado víctimas de disparo, César Augusto Silva y Nilson Ortiz.

Según los primeros análisis forenses, en el cadáver se registró un disparo en la cabeza. Debido al alto grado de calcinamiento, fue muy difícil logra identificar el cuerpo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El cadáver fue hallado a las 07:00 de ayer viernes por vecinos de la zona del llamado “Rodoanel Mário Covas” que une las rutas BR 463 y MS 164. Según las evidencias encontradas se presume que el hombre fue maniatado y tras ser asesinado, lo quemaron en medio de varios neumáticos.

Etiquetas: #calcinado

Déjanos tus comentarios en Voiz