Pese a sus caídas y altibajos, Richard “La Pantera Moray” se recuperó un 100% y se encuentra entrenando para campeonatos internacionales de boxeo. Gracias a un grupo de amigos que lo apoyaron y que él nunca se dejó vencer, hoy se prepara más firme que nunca como un campeón.

Tras pasar 7 años en la Penitenciaría de Tacumbú, el campeón sudamericano busca consagrarse internacionalmente. Durante una entrevista para C9N, el ex convicto relató que desde que salió de la cárcel, estuvo entrenando para competir, apuntando llegar hasta los Estados Unidos.

“Siempre estuvo eso en proyecto, pero las circunstancias hicieron que se retrase un poco más estos méritos que se me quiere dar. El paciente siempre consigue lo que quiere y con la ayuda de Dios”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lee más: “La Pantera” Moray, el preso que se coronó campeón sudamericano de boxeo

Dijo que en el proceso siempre hay pruebas pero te revelan de qué estás hecho y que un episodio no marca el final de cada historia. La competencia de la cual participará comenzará en 13 días. El campeonato Panamericano se desarrollará en Sudáfrica y luego viajará para la competencia internacional a desarrollarse en Estados Unidos. Previamente, competirá de local en la Secretaría Nacional de Deportes.

En julio del 2019, en el Pabellón La Esperanza de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, “La Pantera” se convirtió en campeón del Sudamericano de Boxeo peso welter junior.

Dicho combate fue organizado por el Ministerio de Justicia, la Asociación de Boxeo-Paraguay y la Associação Nacional e Internacional de Boxe-Brasil. Además fue reconocido por cuatro organismos internacionales de boxeo.

Etiquetas: #Boxeo

Déjanos tus comentarios en Voiz