Dos mujeres fueron encontradas muertas en el interior de un automóvil sobre la intersección de la Avenida Perú y la Ruta 7, a la altura de un lugar conocido como Puente Seco, que conduce a la ciudad de Hernandarias, en Alto Paraná, a las 11:00 de este martes.
Las víctimas fatales fueron identificadas como María Luisa Rodas, de 40 años, y María Elizabeth Azcona Rodas, de 23 años, madre e hija, cuyos cuerpos fueron hallados dentro de un vehículo de la marca Toyota. Igualmente fue encontrada una niña de 4 años dentro del automóvil, de acuerdo al informe policial.
Los cuerpos sin vida pertenecen a la abuela y madre de la pequeña, que no cuenta con ninguna herida física, que fue encontrada llorando y totalmente conmocionada. Luego fue trasladada a un centro asistencial acompañada por profesionales de la niñez.
Agentes de Criminalística realizan procedimientos de rigor para determinar la causa de muerte. El automóvil se encontraba aún con el motor encendido, por lo que estiman que el autor o autores del doble crimen abandonaron recientemente el sitio. Hasta el momento no se tienen mayores pistas.
Natalia Montania es la fiscal encargada de investigar el caso. Las tres mujeres fueron denunciadas como desaparecidas, esta mañana, en Presidente Franco, ciudad de donde son oriundas. La pareja de la joven de 23 años reconoció el cuerpo de ambas víctimas fatales.