El cuerpo sin vida de una niña indígena fue encontrado en la zona de la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA). Todavía no se sabe la identidad de la menor y el cadáver fue llevado a la morgue para una autopsia.
"La niña tendría alrededor de 13 años y el cuerpo estaba dentro de una mochila de gran capacidad. Desconocemos dónde ocurrió, tenemos solo datos preliminares y por disposición del fiscal de turno se trasladó a la morgue para la autopsia y la identificación”, dijo el comisario Víctor Presentado en comunicación con Universo 970 AM.
El cuerpo de la menor fue hallado en estado de putrefacción y habría perdido la vida hace al menos dos días. Estaba atado de manos y pies y al momento de ser encontrado estaba en posición fetal.
Una vecina del lugar acudió hasta donde estaba la mochila por el olor nauseabundo que había en el sitio y posteriormente dio aviso a la Policía Nacional. De acuerdo a los intervinientes, no se puede determinar a simple vista si el cadáver tiene heridas de arma blanca o de fuego.