El intendente de Villa Hayes, Esteban Ríos Ayala, querelló y llevó a juicio a tres comunicadores de Radio Chaco que denunciaron irregularidades municipales durante su gestión. La querella por supuesta difamación, calumnia e injuria es contra Dolores Mareco, Martín Caballero y Óscar Hellión.
Marecos anteriormente realizó la denuncia contra el jefe comunal por diversos puntos que constan en un documento sobre la falta de arreglos de calles, falta de empedrados y desidia de su administración.
“Por reclamar arreglo de calles, nunca se hizo una canalización a nuestro barrio. hemos denunciado que no se han hecho los trabajos, pero que sí se hicieron empedrados”, expresó Marecos, en contacto con GEN.
Ríos Ayala tiene antecedentes por denuncias por lesión de confianza, exacción, enriquecimiento ilícito, evasión impositiva y otros, promovida ante la Fiscalía por la comunicadora Dolores Mareco, que también manifestó que fueron atacados por familiares de funcionarios y barras bravas contratados por el intendente.