Este miércoles la Policía Nacional y el Ministerio Público continúan con los operativos en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, en busca de más reos prófugos tras la fuga masiva del pasado domingo de la penitenciaría.

Las viviendas ubicadas en las inmediaciones de la cárcel regional son allanadas por la comitiva fiscal – policial a fin de dar con el paradero de los integrantes del Primer Comando Capital (PCC) que se escaparon. Hasta el momento no hay mayores novedades sobre los procedimientos.

Foto: Pánfilo Leguizamón

La fiscal del caso, María Irene Álvarez, señaló este miércoles que siguen con las investigaciones y los operativos en la capital del departamento de Amambay. Actualmente hay 32 funcionarios penitenciarios imputados ante la sospecha de la participación en la fuga masiva.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Está el comandante de la Policía Nacional, todos estamos trabajando para tener resultados óptimos”, manifestó la representante del Ministerio Público en comunicación con la 1080 AM.

Para las autoridades, en la zona todavía estarían algunos miembros del PCC y ante la sospecha continúan con los operativos en busca de más reos prófugos. Entre los imputados están guardiacárceles y el ex director del penal, Christian González.

Hasta el momento, Ronald Francisco Brítez López, Orlando Manuel Torres Verón, José Enrique Ullón Duarte, Eduardo Alves Da Cruz, Sabio Darío González Figueredo y Charli Antonio Giménez Martínez, fueron los reos catapturados, todos fugados de la cárcel de Pedro Juan Caballero el pasado domingo.

Foto: Pánfilo Leguizamón

Déjanos tus comentarios en Voiz