Se registró el hallazgo de un cadáver esta mañana de jueves en el distrito esteño de Minga Porã. El cuerpo de inerte de un agricultor yacía tendido en medio de un camino vecinal.

El hecho se produjo alrededor de las 07:00 de este jueves 9 de enero, en la vía pública de un camino vecinal terraplenado, a la altura del Lote 9 “Limo'y”, a 500 metros de la supercarretera, del citado distrito del departamento de Alto Paraná.

El cadáver corresponde a quien en vida fue Ramón Gill Figueredo, paraguayo, soltero, de 47 años de edad y agricultor como profesión. Su domicilio se ubica en la misma zona.

Los uniformados de la comisaría 26ª convocaron a representantes del Ministerio Público, y estos a su vez al médico forense Javier Brítez. El galeno diagnosticó como posible causa de muerte un traumatismo de cráneo.

El agente fiscal de turno de Minga Porã dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares.

Intervinieron además en el procedimiento personal de Investigación Criminal, de Homicidio y Criminalística, de la Policía Nacional. Continúan por estos momentos las investigaciones para conocer el trasfondo del hecho que derivó en la muerte del sujeto.

Dejanos tu comentario