La Fiscalía presentó imputación contra Juan Carlos Gómez Valenzuela, de 53 años y Susana Belén Arzamendia, de 25 años, acusados por el homicidio de una adolescente de 13 años. Además, el fiscal Pedro Duarte pidió prisión preventiva como medida cautelar, este domingo.

En Encarnación fueron detenidos los principales sospechosos del crimen ocurrido en la quincena de diciembre. El cuerpo de la adolescente de 13 años fue encontrado en un yuyal de la compañía Ka’aguy Po’i de Santiago, en Misiones.

La pareja fue detenida este sábado como los principales sospechosos del asesinato sobre la calle Juana de Lara del barrio Circuito Comercial, de Encarnación, frente a la vivienda que alquilaban. De acuerdo con el forense, hay rastros de que la niña habría sido víctima de abuso sexual.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Gómez había entrado en contacto con la niña a través del chat de Facebook y se hacía pasar por un joven de 20 años. Así fue como le habría contactado para luego, la pareja del hombre, Susana Arzamendia, acercarse a esta niña para luego explotarlas sexualmente. Mencionan que existen imágenes captadas donde aparece en compañía de la niña.

Déjanos tus comentarios en Voiz