Benjamín Vera, de 41 años, fue detenido como principal sospechoso del caso de feminicidio de Mirian Antonia Gómez, de 37 años, ocurrido en una vivienda del barrio Ita Angu’a de Encarnación, Itapúa, en la madrugada de navidad cuando la víctima se encontró con su ex pareja después de la cena familiar.

El presunto autor de feminicidio fue detenido en la compañía Pindoyu de San Pedro del Paraná por policías de la comisaría 56 de Encarnación a las 19:00. La pareja se habría separado hace unos 3 meses y supuestamente había llegada a la casa con intenciones de compartir la cena y reconciliarse.

La mujer fue atacada con un arma blanca por su ex pareja en un rincón de la casa donde inició una discusión. El sospechoso se dio a la fuga luego de apuñalar a su ex pareja en el pecho. La mujer pidió ayuda hasta ser trasladada hasta un centro asistencial donde falleció.

Vera continúa detenido en la comisaría 1ra de Encarnación y está imputado por feminicidio. Hace tres meses se fue de la casa que compartía con la víctima luego de golpear a su hijastra. Anteriormente ya fue denunciado por violencia, pero ella retiró la acusación. “La mujer vino a retractarse sobre una denuncia que formuló anteriormente contra Vera diciendo que fue un malentendido”, expresó la fiscal del caso.

Los familiares de la víctima piden que se haga justicia. “Estaba hablando con mi mamá cuando le invitó a ir a solas hasta un rincón de la casa, luego escuchamos un grito”, expresó uno de los hijos de la víctima.




Dejanos tu comentario